DíA 1.
Salida del vuelo hacia TOKIO.
DíA 2.
Llegada a TOKIO. Traslado y registro al hotel. Visita a Odaiba y Bahía de Tokio.
DíA 3.
TOKIO. Traslado a Utsunomiya en el tren bala para desde allí en nuestro propio autobús trasladarnos a Nikko, donde subiremos hasta el lago Chuzenji y Cataratas Kegon. .Por la tarde visita el templo Toshogu. Regreso a Tokio.
DíA 4.
TOKIO. Visitas a Palacio Real, Akihabara ciudad de la electrónica, Asakusa, donde visitar el templo Sensoji, su calle Nakamise y adyacentes. Ayuntamiento de Tokio.
DíA 5.
TOKIO. Traslado a KIOTO
DíA 6.
KIOTO. Excursión por Kioto visitas al templo Kiyomizu, donde podremos ver una de las vistas más famosas de Kioto. Después veremos el impresionante templo Kinkakuji. A continuación, visita al Castillo de Nijo y Barrio de Gion.
DíA 7.
KIOTO. Excursión a Nara, otra de las ciudades que visitaremos y que fue también capital de Japón, visita a
Kasuga y Todaiji, donde veremos el edificio de madera más grande del mundo. A continuación, visita al Parque de Nara y veremos el complejo de Kôfukuji. Traslado a KUMAMOTO.
DíA 8.
KUMAMOTO. Excursión a Monte Aso y después a TAKACHIHO para disfrutar y sumergirse en una naturaleza maravillosa.
DíA 9.
KUMAMOTO. Traslado a BEPPU. Visita a Jigoku Meguri (Recorrido del infierno), llamado así por la imágen infernal que nos brinda su estanque de color rojo Chi No Ike Jigoku (El infierno del estanque de sangre) y el ambiente humeante producido por las aguas termales que brotan en este espectacular lugar.
DíA 10.
BEPPU. Traslado a OSAKA. Visita a la famosa calle de Dotonbori llena de luces y carteles extravagantes.
DíA 11.
OSAKA. Excursión a KOYASAN.
DíA 12.
OSAKA. Traslado a TOKIO.
DíA 13.
TOKIO. Excursión a Kamakura, capital de Japón durante el período de su mismo nombre, visitas a HaseDera, Kotokuin, y visita a Tsurugaoka Hachimangu.
DíA 14.
TOKIO. Dia Libre.
Día 15.
TOKIO. Traslado al aeropuerto y regreso a España.
*El orden de las visitas del programa y algunos alojamientos pueden cambiar en función de la disponibilidad hotelera de cada momento, sin variar los lugares a visitar.